Raphy D'Oleo Eventos
 

 “Madre: Creación Perfecta”

 El concierto de El Jibarito de Lares, Sonia Silvestre y Camboy Estévez iniciará este fin de semana en un recorrido por todo el país, con el show
“Madre: Creación Perfecta”, en el que estarán deleitando a todas las madres en su día con los éxitos que le han caracterizado durante toda su historia artística.
El viernes 20 de mayo “The Big Tree” en Barahona es el escenario escogido para el inicio de la gira de estos tres grandes colosos de la canción popular, quienes con los géneros de bolero, balada y bachata se han ganado el cariño del público por varias décadas. El sábado 21 se trasladan a “D´Cactus Bar, en Las Matas de Farfán, para agradar a todas las madres de la zona disfrutando la actuación de sus artistas favoritos.
Con sus éxitos  “Háblame mi vida” “Contraste” “Celos sin motivo” y “Mercedita”, del Jibarito de Lares;  “La Tarde Esta Llorando”,  “Mi Guachimán”, “Qué Será de Tí” y “Dónde Podré Gritarte Que Te Quiero”, de Sonia Silvestre, y “Mi Calle Triste”, “Ternezas”, “Ven Te Quiero Todavía”, de Camboy Estévez, los artistas llegarán el miércoles 25 al Club Naco de Santo Domingo.

 El viernes 27 de mayo el Maunaloa Night Club recibe al trío de fama internacional, para luego trasladarse a Santiago de los Caballeros el sábado 28, donde el Restaurante Paso Fino servirá de escenario para que estas legendarias estrellas sigan complaciendo a todas las progenitoras con sus grandes éxitos. El concierto regresa a Santo Domingo el domingo 29, el gran día de celebración, al Princess Hotel y Casino, de la avenida
27 de Febrero, donde el Jibarito, Sonia y Camboy reafirmarán con sus éxitos el cariño que sienten por todas las madres dominicanas y del mundo.
“Madre: Creación Perfecta” es una producción de Raphy D’ Oleo Management como un justo homenaje a la única trabajadora que no tiene tiempo libre, no cobra por su trabajo ni toma vacaciones.  Información y reservaciones:

(809)-682-3009

 
 
Inicio | Quienes Somos | Artistas | Clientes | Servicios | Reconocimientos | Contacto   | Eventos y Noticias |
 
 
 
Copyright © Raphy D'Oleo Management. All rights reserved.
This website is powered and design by
"DOMINICAN INTERNET" Div of  VollEvents Mgm Group®
VollEvents Mgm Group, Dominican Internet are Register Mark of Rudy Morel